DIAMANTES FREE FIRE

Los diamantes en Free Fire se usan para comprar armas, skines, emotes y otros objetos dentro del juego. Todas las recargas y activaciones de tarjetas (semanal o mensual) o pases (élite o de nivel) se realizarán SOLAMENTE CON TU ID.

Recargas por ID

    💎 Diamantes 💎
    ID a Recargar 👤
    Método de Pago
    E-mail de Contacto 📧
    Tu WhatsApp 🇲🇽📞

    CONDICIONES PROMO MENOS ES MÁS: * ES REQUISITO FUNDAMENTAL TENER MENOS DE 50 DIAMANTES EN TU CUENTA DE FREE FIRE. En caso de tener más de 50 diamantes deberás gastarlos para solicitar la promo. IMPORTANTE: Sólo para la 1ra recarga, esto significa que, cada cuenta podrá recibir esta promo por única vez, independientemente del sitio web donde se recargue. * En caso de haber usado la promo en este o en cualquier otro sitio web y deseas volver a solicitarla, Garena sólo te otorgará una recarga de 110💎. * Promo disponible desde el 24 al 25 de Diciembre, año 2022.  Los diamantes que recibas de esta promo NO impactarán en la Recarga Acumulada ni otorgarán los objetos de los Eventos de Recarga.

    CONDICIONES PROMO DOBLE:
    1) SÓLO PARA LA PRIMERA RECARGA, cada cuenta podrá recibirla Sólo una Vez.
    2) En caso de haber usado la promo doble en este o en cualquier otro sitio web y vuelves a solicitarla, Garena sólo te otorgará como bonus el 10% de la recarga.
    3) Promo disponible desde el 17 de Enero hasta el 19 de Enero, año 2023. 
    4) Los diamantes bonus NO impactarán en la Recarga Acumulada ni otorgarán los objetos de los Eventos de Recarga.

    Esta Promo vence en:

    Days
    Hours
    Minutes
    Seconds

    Nota Pase de Nivel: La activación del “PASE DE NIVEL” es por única vez para cada cuenta y NO impactará en la Recarga Acumulada ni otorgará los objetos de los Eventos de Recarga. Es por ID. En caso de que ya hayas usado el pase de nivel y vuelvas a solicitarlo Garena sólo te otorgará una recarga de 310💎.

    ¿Buscas mejores precios?

    Recarga por ID a Precios VIP

    Novedades

    Próxima actualización: 18 de Junio, 2024 – 22:00hs (GMT-3)

    ¿Cómo realizar tu pago?

    Al presionar en el botón COMPRAR, se abrirá el portal de “BoaCompra” (PagSeguro) para que puedas seleccionar un método de pago.

    Te permitirá realizar pagos desde cualquier Banco vía Transferencias SPEI. No se paga comisión. Opción Recomendada!

    Te permitirá realizar pagos a una cuenta Scotiabank vía SafetyPay. Se paga comisión.

    Te permitirá realizar pagos vía SafetyPay a cuentas de BBVA, Santander, Scotiabank, AFIRME, como así también realizar Transferencias SPEI. Se paga comisión.

    Te permitirá realizar depósitos en efectivo en Bancos como BBVA, Santander, Banorte, Scotiabank, Banco Azteca, AFIRME.

    Si eliges “Tiendas de Conveniencia” podrás realizar pagos en efectivo en: 7 Eleven, Walmart, Soriana, Telecomm, Super Farmacia, Farmacias del Ahorro, Calimax, Sam’s Club, Bodega Aurrera, Circle K, Extra, Waldo’s, Farmacias Santa María, Farmacia La Más Barata, Roma, ATiendas, El Asturiano, GestoPago, Kiosko, Multi Recargas y Pago Rápido.

    Se paga Comisión.

    Podrás Generar un cupón para pagar en tu Oxxo más cercano.

    No se paga comisión (sin embargo, dependiendo la sucursal a la que te dirijas podría cobrarte un adicional)

    ¿Querés Evolucionar tus armas?

    Te presentamos nuestra herramienta que te permitirá calcular los tokens que necesitas para evolucionar tus armas en Free Fire. Esperamos que pueda serte de utilidad!

      ¿En qué Nivel está tu Arma Evolutiva?
      ¿Cuántos tokens posees actualmente?
      ¿A qué nivel Nivel querés elevar tu arma?

      Necesitarás:

      Monto a Recargar:

      Aproximadamente*:

      *Suponiendo: 5 tokens por cada caja.

      ¿Cómo obtengo mi ID?

      1. Ingresa a tu cuenta dentro del juego. En la parte superior izquierda haz Clic en tu Nombre de jugador.

      mceclip0.png

      2. Podrás ver tu ID en la pestaña Galería debajo del nombre. Haz clic en el botón “Copiar” y Pega ese número a la hora de hacer tu pedido.

      mceclip1.png

      ¿Qué son las tarjetas semanales y mensuales en Free Fire?

      Con la Tarjeta Semanal Básica recibirás 80 diamantes en total (10 diamantes al instante, 10 diamantes diarios por 7 días).

      Con la Tarjeta Semanal recibirás 340 diamantes en total (60 diamantes al instante, 40 diamantes diarios por 7 días).

      Con la Tarjeta Mensual recibirás 1800 diamantes en total (300 diamantes al instante, 50 diamantes diarios por 30 días).

      Por otra parte, la tarjeta VIP te permitirá obtener los beneficios de ambas tarjetas (mensual y semanal). Al mes recibirás 3160 diamantes en total (540 diamantes al instante, 90 diamantes diarios por 28 días, más 50 diamantes durante los últimos 2 días).

      Todos los días a partir de las 16:00 hs (Argentina) se te habilitarán los diamantes de las tarjetas que adquieras. Es importante que reclames cada día los diamantes que se te habiliten puesto a que si alguna vez no los reclamas, se perderán!

      Por último, aclaramos que, los diamantes obtenidos de las tarjetas semanales, mensuales o VIP, NO otorgarán los objetos de los eventos de recarga NI impactarán en la sección de Recargas Acumuladas.

      ¿Necesitas Referencias?

      Aquí podrás visualizar algunos de los tantos pedidos que día a día concretamos por medio de nuestras redes sociales (vía Facebook, Instagram o WhatsApp).

      Desde el año 2020 hasta la actualidad hemos brindado un excelente servicio a todos nuestros clientes. Somos de confianza. Siéntase seguro de operar con nosotros. ¿Necesitas más referencias? No te preocupes, pronto agregaremos algunas capturas más.

      Carrito de compra